martes, 25 de enero de 2011

Canciones de una Vida

Blog de Tio Tizo:




CANCIONES DE UNA VIDA

Para oír las canciones, pinchar sobre su título con el botón izquierdo del ratón.

Abba - Chiquitita

Joaquín Pixán - La Niña de fuego

Braulio - Pequeña amante

Abba - Fernando

Nayida - Lía

Juan Bau - Voy a perder la cabeza por tu amor

Dyango - Alma, corazón y vida

Joaquín Pixán - María de la O

Dyango - El primer beso

Ana Belén - Desde mi libertad

Mocedades - Amor primero

Roberto Carlos - Cama y mesa

José Carreras - Aquellos ojos verdes

Mocedades - Desde que tú te has ido

Roberto Carlos - Desahogo

Dyango - Deja que siga la vida

Mocedades - ¿Dónde estás, corazón?

Roberto Carlos - Lady Laura

Nayida - Grande

Mocedades - Solos en la Alhambra

Roberto Carlos - Por ella

Joan Baez - El preso numero 9

Nayida - Los años que me quedan

José Luís Perales - Te quiero

Julio Iglesias - Volver

Nayida - The power of love

José Luís Perales - Y cómo es él

Julio Iglesias - Yira, Yira

Chabela Vargas - Noche de ronda

José Luís Perales - Y te vas

Richard Anthony - Abrazame

Sandro Giacobe - El jardín prohibido

Jairo - Memorias de una vieja canción

Adamo - En bandolera

Martinha - Hoy daría yo la vida

Leonardo Favio - Mi amante, niña, mi compañera

Adamo - La noche

Juan Pardo - Abrazadito a la luna

Mina - Grande, grande, grande

Jeanette - Callate, niña

Julio Iglesias - Spanish eyes

Mocedades - Cuando tú nazcas

Charles Aznavour - Venecia sin ti

Juan Bau - La estrella de David

Los Catinos - Procuro olvidarte

Santabárbara - Le llamaban Charlie

Victor Manuel - La romería

Mocedades - Le llamaban loca

Nicola di Bari - Corazón gitano

Luís Miguel - La barca

Nat King Cole - Besame mucho

Dyango - Para que no me olvides

Luís Miguel - Perfidia

Iva Zanichi - La orilla blanca, la orilla negra

Dyango - Si yo fuera él

Gloria Lasso - Luna de miel

Paloma San Basilio - La hiedra

Micky - El chico de la armónica

Los Pop Tops - Mammy Blue

Marifé de Triana





No hay comentarios:

TIZO TV en WorldTV