sábado, 22 de mayo de 2010

Video y letra: quiero la cabeza de alfredo garcia DCD

Blog de Tio Tizo:







¡Bien!, lo he dicho varias veces y lo voy a repetir
y no lo voy a retirar, necesito algo para embellecer,
para adornar mi casa, tu casa, su casa, nuestra casa.
Para hacerme un pendiente, para hacerme un collar.
¡Bien!, sabes ya a qué me refiero,
sabes lo que quiero por un poco de dinero.
¡Quiero la cabeza de...!
¡Quiero la cabeza de...!

Quiero la cabeza de Alfredo García,
los ricos también lloran de noche y de día.
Prohibido balasear con las bailarinas,
no se pasen bebiendo con la tequila.

¡Bien!, nunca es mucho tequila cuando tienes que viajar,
con un cráneo en el asiento, que piensas devolver,
que piensas entregar, a la mayor brevedad,
a quien a pagado por él
¡más!. Hielo en una bolsa, evitan el olor
de la putrefacción, la cabeza de mi amigo nunca tuvo educación.

¡Quiero la cabeza de...!
¡Quiero la cabeza de...!

Ay, ay, ay, canta y no llores,
se alegran pronto los corazones.
Cielito lindo, porque cantando,
este mariachi se está cansando.

¡Bien!, esta cabeza es cabeza borradora,
y le falta una oreja, es un mundo extraño al menos por ahora.
¡Bien!, una piedra en el camino me enseñó que mi destino
era rodar y rodar, ¿rodar y rodar?
Me imagino que ya sabes lo que voy a gritar.

¡Quiero la cabeza de...!
¡Quiero la cabeza de...!

Quiero la cabeza de Alfredo García,
los ricos también lloran de noche y de día.
Prohibido balasear con las bailarinas,
no se pasen bebiendo con la tequila.

¡Bien!, en cuestiones de cabezas yo no tengo amigos,
sólo tengo enemigos,
y luego hay unos cuantos que me son indiferentes,
y ande yo caliente y ríase la gente.
¡Bien!, estamos todos juntos, no supo guardar,
y alguien va a pagar,
al bueno de García lo van a acompañar.

¡Quiero la cabeza de...!
¡Quiero la cabeza de...!

Ay, ay, ay, canta y no llores,
se alegran pronto los corazones.
Cielito lindo, porque cantando,

No hay comentarios:

TIZO TV en WorldTV