sábado, 24 de abril de 2010

¡Qué Importante es saber argumentar!

Blog de Tio Tizo:

> ¡Qué Importante es saber argumentar!
>
>
> Una empleada doméstica pidio Aumento de sueldo.
>
> A la señora no le sento muy bien la solicitud, Así que le preguntó:
>
> - María, ¿por qué crees que mereces que te Aumente el sueldo?
>
> - Señora, hay tres razones:
>
> La primera es que yo Plancho la ropa mejor que usted.
>
> - ¿Quién te ha dicho que planchas mejor que yo?
>
> - Señora su esposo,.
>
> - ¡Oh, vaya!
>
> - La segunda razón es que yo cocino mejor que usted.
>
> - Eso es puro cuento, ¿quién te ha dicho que cocinas mejor que yo?
>
> - Señora También su esposo,.
>
> - ¡Ah, caramba!
>
> - Y la tercera razón, y la más importante, es que yo follo mejor que usted.
>
> Al oirlo, la Señora, y DESCOMPUESTA completamente gritando le pregunta a la
> Empleada:
>
> - ¿Mi esposo te ha dicho eso?
>
> - No, señora ...
>
> ... de momento me lo ha dicho el jardinero.
>
>
>
> LA SEÑORA LE AUMENTO EL SUELDO

No hay comentarios:

TIZO TV en WorldTV