jueves, 15 de abril de 2010

Chistes variados

Blog de Tio Tizo:
En Brasil, Millor Fernandes (humorista, dramaturgo y escritor) lanzó un desafío público con la siguiente pregunta:

- ¿Cuál es la diferencia entre Político y Ladrón?

Le llamó mucho la atención la respuesta de un lector:

- "Estimado Millor, después de una meditación larga llegué a esta conclusión:

La diferencia entre un político y un ladrón es que el primero lo elijo yo, y el segundo me elige a mi. ¿Estoy en lo cierto?"

Esta fué la réplica de Millor:


- "Apreciado señor, usted es un genio." Es el único que logró encontrar una diferencia.


---------
PROMESAS
un joven que está con su novia en un parque dentro del coche, le ruega, lloriquea y pide por lo que mas quiera que se deje hacer el amor, pero la chica no accede. Finalmente el joven le dice:
- Anda mi amor, solo la cabecita...
Por fin, la chica convencida, acepta diciéndole:
- Bueno, pero solo la mitad... ¡Promételo!
El joven acepta y se lanza sobre ella desesperado e introduce todo lo que tiene.
La chica, al sentir la embestida, goza tremendamente y le dice a su novio:
- ¡¡¡Metemela toda!!!
El novio, algo avergonzado, tratando de salvar su orgullo le dice:
- ¡¡Ah no!!.... las promesas son las promesas...
EL PECADO
El tipo llega a la iglesia y de inmediato va a confesarse:
- Padre, necesito que me ayude porque he pecado...
- ¿Que pecado has cometido hijo?...
Ayer, en la playa, le he tocado las tetas a mi novia...
- Y dime hijo..., se las tocaste por encima del traje de baño o por debajo...?
- Por encima padre....
- Eres gilipollas hijo... , ¡¡el pecado es el mismo!!....
EL RIO
Un sacerdote se bañaba en el rió cuando de repente pasaron algunos jóvenes feligreses por el lugar y al verlo le gritaron:
- Qué, Padre!!, ¿con que masturbándose, eh?..
- No hijos, nada de eso ... cada cual es libre de lavarse su pene a la velocidad que quiera....
MAL HECHO
Un día, la joven más guapa del pueblo se acerca al confesionario y dice:
- Padre, confiéseme porque he pecado...
- A ver hija, ¿que te ha pasado?
- Ayer me acosté con el cura de la parroquia vecina...
- ¡¡Muy mal hecho hija..., muy mal...!!, ¡¡Tu perteneces a esta parroquia!!
ARREPENTIDO
Un chico terriblemente arrepentido se confiesa con un cura en la iglesia.
- Padre, he pecado. Ayer estaba solo en la casa con mi prima y, usted sabe..., los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron....
- Pero hijo mío, que terrible....
- No padre, eso no es todo. Después se fue la prima y llego una amiga de mi hermana, pero como mi hermana no estaba, usted sabe... los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron...
- Pero hijo mío, como puede ser posible!
- Pero eso no termina ahí padre. Luego se fue la amiga, llego mi novia y, usted sabe.. los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron... (el curita mudo)
- ¿Padre, padre...? ¿Esta ahí todavía...?
El chico mira dentro del confesionario y ve que no hay nadie. Empieza a buscar por toda la iglesia hasta que ve que el cura esta arriba en el campanario, y le grita:
- ¡Padre! ¡Padre! ¿Que hace allá arriba? Baje que no he terminado...
- Seré cabronazo... los dos solos, la iglesia sola.....
INOCENTE
Llega una señorita a la iglesia a confesarse y le dice al cura:
- Padre he cometido un pecado....
- A ver hija... cual es el pecado que has cometido...
- Bueno Padre, yo estaba con mi novio, veníamos de una fiesta en su Volkswagen Escarabajo y yo, INOCENTE padre, a mitad de camino él me ofreció unas cervezas, yo no tomo, pero acepté y yo INOCENTE Padre.
Después de unas cuantas cervezas el se metió por un supuesto atajo, y yo INOCENTE Padre, y al fondo de un callejón, de pronto, me tomo en sus brazos, y yo INOCENTE Padre, me quito toda la ropa, y yo INOCENTE Padre, empezó a besarme por todo el cuerpo, y yo INOCENTE Padre.
De pronto, me puso las piernas en las correitas de las puertas y me hizo suya dos veces seguidas Padre,
y hasta ese momento fui INOCENTE Padre....
El Padre interrumpe:
- ¿INOCENTE tu? ¡no me jodas...! El inocente soy yo, que hace 25 años que tengo un Volkswagen y ahora me entero ¡¡¡para que sirven esas correitas!!!
PRESERVATIVO
Una criada recién llegada a la ciudad de un pequeño pueblito del interior trabajaba en una casa muy elegante. En su primer día de trabajo le toco recoger botellas, canapés, prendas intimas, .. ya
que la señora había tenido una fiesta la noche anterior, hasta que encuentra un preservativo.
La muchacha asustada, pregunta:
- Señora... ¿que es esto?
¡Pero bueno!, ¿es que en tu pueblo no haceis el amor?
- Si, si señora... follamos a menudo, pero NO hasta que se les caiga el pellejo...

No hay comentarios:

TIZO TV en WorldTV