miércoles, 10 de junio de 2009

Chiste de hombre mayor

Blog de Tio Tizo:
> > COSAS DE LA EDAD
> >
> > Juan, con sus 80 años, fue a hacerse el chequeo anual.
> >
> > Todos los análisis tuvieron resultados normales, por lo que el Dr.
> > García le dijo:
> > - Bueno Juan, todo indica que está usted muy bien desde el punto de
> > vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta
> > usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?
> >
> > Juan respondió:
> >
> > - Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese, doctor: como Él sabe que
> > soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me
> > enciende la luz y cuando termino, me la apaga.
> >
> > - ¡Que bárbaro! - dijo el médico - ¡Parece increíble!
> >
> > Un par de horas más tarde, el Dr. García decidió llamar por teléfono
> > a la hija de Juan, amiga suya:
> >
> > - Hola, Susana - la saludó -. Tu padre está muy bien. Físicamente, un
> > diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su
> > relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se
> > enciende sola la luz del cuarto de baño y cuando termina, la luz se
> > apaga?
> >
> > -¡Madre mía! - dijo Susana - ¡No me digas que ya está otra vez
> > orinando en la nevera!

No hay comentarios:

TIZO TV en WorldTV