miércoles, 29 de octubre de 2008

*KL* Citas frikis (de informáticos no de StarWars)

Blog de Tio Tizo:
"Recuerda: no eres torpe, no importa lo que digan esos libros. Los torpes de verdad son gente que, creyéndose expertos técnicos, no podrían diseñar hardware y software manejable por usuarios normales aunque la vida les fuera en ello"
— Walter Mossberg
"Esto es lo que ocurre con la gente que piensa que odia los ordenadores. Lo que realmente odia es a los malditos programadores"
— Larry Niven

"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentanto producir mayores y mejores idiotas. Por ahora va ganando el Universo"
— Rich Cook

"Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años"
— John Von Neumann, sobre 1949

"El logro más impresionante de la industria del software es su continua anulación de los constantes y asombrosos logros de la industria del hardware"
— Henry Petroski
"Primero aprende informática y toda la teoría. Después desarrolla un estilo de programación. Entonces, olvídalo todo y hackea"
— George Carrette

"No hay lenguaje de programación, no importa su estructura, que impida que los programadores hagan malos programas"
— Larry Flon

"El diseño de lenguajes de programación es como pasear en el parque. Bueno, en parque jurásico"
— Larry Wall

"C++ : Donde los amigos tienen acceso a tus miembros privados"
— Gavin Russell Baker

"Java es, en muchos sentidos, C++-"
— Michael Feldman

"Si Java dispusiera de un mecanismo real de recolección de basura, la mayoría de los programas deberían autoeliminarse al ser ejecutados"

— Robert Sewell

"La mayoría del software actual es muy parecido a una pirámide egipcia, con millones de ladrillos puestos unos encima de otros sin una estructura integral, simplemente realizada a base de fuerza bruta y miles de esclavos"
— Alan Kay

"Las únicas personas que tienen algo que temer de software libre son aquellos cuyos productos tienen un valor aún menor"
— David Emery

"Decir que Java es estupendo porque funciona con todos los sistemas operativos es como decir que el sexo anal es estupendo porque funciona con todos los géneros"
— Alanna

No hay comentarios:

TIZO TV en WorldTV