jueves, 21 de agosto de 2008

Homer en Xfile

Blog de Tio Tizo:

El día que Homer Simpson apareció en X Files

El otro día hacíamos mención a unas sorprendentes declaraciones de David Duchovny, co-protagonista de X Files, en las que reconocía que uno de sus proyectos para el futuro era hacer un capítulo especial de su serie al estilo Roger Rabbit y con Homer Simpson como invitado especial.

Lo que Duchovny no nos dijo entonces es que, de salir adelante el proyecto, no sería la primera vez que veríamos a Homer Simpson haciendo un pequeño cameo en Expediente X.

Y es que, a raíz de un comentario de SHANTI, uno de nuestros lectores, pusimos en marcha nuestra maquinaria de investigación y hemos comprobado que, efectivamente, Homer Simpson ya se ha dejado ver alguna que otra vez en X Files.

Se trata de un fragmento del capítulo The Beginning, el primero de la sexta temporada, en el que Mulder y Scully investigan la aparición de un alien en un reactor nuclear de Arizona. Curiosamente, uno de los operarios de dicha central nuclear es un hombre gordo, calvo, bobo y perezoso que responde al nombre de Homer.

Al parecer, querían haber incluído a un personaje blanco y otro negro llamados Lenny y Carl, pero al final lo desestimaron por ser demasiado evidentes…

No hay comentarios:

TIZO TV en WorldTV