miércoles, 23 de julio de 2008

*KL* Los que no veis Telemadrid no sabéis lo que os perdéis

Blog de Tio Tizo:

via Cretinolandia by noreply@blogger.com (javierre) on 23/07/08

El auténtico placer de saber absolutamente todo lo que hace esta señora. Si inaugura una biblioteca, si toca la guitarra, si toca un extraño artilugio de un quirófano, si hace gimnasia, si se tira un pedo, etc, todo, absolutamente todo te lo cuenta Telemadrid.

Ayer presentó la nueva campaña para el fomento de la lectura "Libros a la calle". Cosa muy loable. En Telemadrid la sacaron con un libro en la mano: 1984 de George Orwell. Decía la doña que recomendaba ese libro a todo el mundo porque defendía la libertad individual frente al autoritarismo. Evidentemente, si no conoceis a esta persona, os lo cuento yo, lo que realmente decía doña Espe es que el libro defendía la libertad individual como ella, frente al autoritarismo de los demás.

Estoy seguro que si hubiese sido doña Espe quien hubiese escrito 1984, los habitantes de esa sociedad vivirían sumidos en una felicidad plena de consumo y bienes materiales y serían ellos mismos quienes pedirían al Gran Hermano que velara por su seguridad frente a los peligros externos.

Un ejemplo del liberalismo tal y como lo entiende doña Espe es el Hospital de Vallecas, cuyo nombre se le ha dedicado a esa procer que tanto ha hecho por nuestra patria: La Infanta Leonor

En dicho Hospital, regido por el nuevo sistema de fundaciones impuesto por doña Liberal, han descubierto como cobrar las consultas sin cobrarlas.
A pesar de estar levantado en un descampado donde hasta hace poco solo había cardos, ahora que está el hospital no hay ni una sola plaza de aparcamiento gratuito, de modo que la única forma de acceder al hospital en vehiculo propio es aparcando en el Parking privado del hospital a 8cents/min. Teniendo en cuenta que la espera media de las urgencias entre 3 y 6 horas y que poca gente va al hospital de urgencia caminando o en autobus, pues te puede salir la broma entre 15 y 30€. ¿Quién ha dicho que la sanidad no puede ser rentable?
Espe lo sabe. ¿Qué pensaría George Orwell de todo esto?

No hay comentarios:

TIZO TV en WorldTV