lunes, 22 de junio de 2009

Definiciones alternativas

Blog de Tio Tizo:

INESTABLE : Mesa norteamericana de Ines.
ENVERGADURA
: Lugar de la anatomía humana donde se colocan los condones.

ONDEANDO : Onde estoy.
CAMARÓN
: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL
: Pronunciar equivocadamente.
BECERRO
: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS
: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA
: Aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN
: Tela de 50 metros ... o más.
ANÓMALO
: Hemorroides.
BERRO
: Bastor Alebán.
BARBARISMO
: Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA
: Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA
: Auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS
: Veintinueve de febrero.
DILEMAS
: Háblale más.
MANIFIESTA
: Juerga de cacahuetes.
MEOLLO
: Me escucho.
TOTOPO
: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
ATIBORRARTE
: Desaparecerte.
CACAREO
: Excremento del preso.
CACHIVACHE
: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
ELECCIÓN
: Lo que expelimenta un chino al vel una película polno.
ENDOSCOPIO
: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO
: Ni lo intento.
NUEVAMENTE
: Cerebro sin usar.
TALENTO
: No ta rápido.
ESGUINCE
: Uno más gatorce.
ESMALTE
: Ni lune ni miélcole.
SORPRENDIDA
: Monja en llamas


Corto : Plan B

Blog de Tio Tizo:

----------------

jueves, 18 de junio de 2009

CARTA DE MAVI (Madre de Carlos Palomino)

Blog de Tio Tizo:
CARTA DE MAVI


"Que tal?....en primer lugar decir que este correo va enviado para todos aquellos que os tengo en mi messenger, y que sois amigos y compañeros de Carlos.... Y ahora os hago saber.... Que he recibido notificación, sobre el juicio de Carlos, el cual como muchos ya sabréis es para el próximo 14 de septiembre, el cual tiene prevista una duración de 6 días...

Bien pues hemos tenido conocimiento, de que el asesino-neonazi-exmilitar....Josué Estebanez de la Hija, el cual está en prisión preventiva en Alcalá Meco, a la espera del juicio, tendrá un testigo que irá a hablar en su defensa, el cual comparte cárcel con él, creemos que se trata de una nueva estrategia desarrollada por algún iluminado de su entorno, o por el asesino mismo, pero la cuestión es que este testigo compañero de prisión, casualidades de la vida o no, es SUDAMERICANO, no puedo confirmar el país....creemos que ecuatoriano...Cuanto le ha costado comprar su testificación a su favor? pues tampoco lo sabemos...pero de algo si estamos seguros, y es de usar su última bala, cosa que a la vista del video de metro, ha quedado demostrado su, cobardía y sus mentiras....al ser él, el que apuñala, él el que provoca con la mirada, él el que se viene del lugar donde estaba, y se pone en la puerta donde sabía iban a entrar los antifascistas, con puñal en mano, dispuesto hacer su matanza, él que después de cometer su vil asesinato a sangre fría, invita al resto de antifascistas, para ver quien desea ser el siguiente en ser pasado por su puñal, que no olvidemos era del ejército, arma totalmente prohibida sacar fuera de sus dependencias de acuartelamiento, pero que el asesino, hace caso omiso de las normas de su bien amada patria, y se las pasa por debajo de los cojones, Tipejo que aún saca alarde de su "valentía" pues no olvidemos que lleva un arma de matar, para regalarle al personal que estaba en el andén, su "grácil y elegante saludo nazi", es decir, pezuña en alto.....bueno y para que hablar más sobre el tema, si todos aquellos que tenemos ojos en la cara, y la mente lúcida, sabemos lo que hay.

Bien pues ahora este Gran Héroe de Cobardes, amistosamente hablando Yosuá, quiere hacer ver al jurado, que el de racista no tiene nada, que su mejor amigo de talego es un sudamericano, y que en prueba de lo permisible, respetuoso, y amante del diferente tanto en raza, como culturalmente, les lleva en viva persona, a su gran amigo del alma... madre mía quien te ha visto y quien te ve,! codeándote con el delincuente, ladrón, asesino y el que te quita el puesto de trabajo.
Donde te has dejado el honor Ario? Que pena me das, que poco valor tienes, Ahora sí, verdad? ahora si quieres al emigrante, ese emigrante delincuente, ladrón, usurpador, asesino, roba trabajos de los nacionalistas patriotas, ahora ya no es tu presa verdad?, ahora puede ser un punto de atenuante a tu ideología nazi-asesina.

Como se siente uno de pasar a ser cazador a cazado?, ah perdón, que tu no tienes antecedentes, cierto que siempre has salido de rositas ante tu uso maestro del puñal, malditas cámaras del metro y maldito conductor que no echo a andar hasta la siguiente estación para tu haberte perdido entre la multitud una vez más!!! en fin Yosua, míralo por el lado más positivo, tu vas a ver el sol todos los días, a través de unas rejas, tú vas a estar unas buenas vacaciones pagadas a cuenta del estado, tendrás visita de mamá "pobre mujer",, no lo digo por el capital que pueda tener eh? sino por la desgracia de tener un hijo asesino, Te visitará tu hermano Segis, tan manipulador y mentiroso como tú, ah que también pertenece al honorable cuerpo del ejército, casualidad o mismas ideas,? porque mira que hablar en tu defensa en el foro de DN… y no tenías vinculación eh? Has matado a un crio de 16 años, que por cierto, tú no le llegabas ni a la suela del zapato en valores...y valores me refiero a humanos, no a llevar cuchillo y utilizarlo. Has destrozado a dos madres, y una abuela, Porque sabes Yosua? yo no veré más a mi hijo, pero lo tengo a mi lado y yo siempre estaré al suyo.

Y algo te digo antes de ver a mi hijo metido entre barrotes por un vil y cobarde asesinato como el tuyo, mil veces antes desearía que muriese. Pero no olvides esto, es un dicho, pero muy certero, Quien a hierro mata, a hierro muere. pero te la deseo con la boca pequeña, muy muy pequeña, casi que digamos que no existe.
Y ahora me pregunto.... y me gustaría saber si ese sudamericano, llámese como se llame....Será capaz de declarar, a favor de una cosa, y le digo cosa, porque realmente no encuentro calificativo que le pueda nominar....repito, será capaz de defender a una cosa, que siempre ha estado persiguiéndole a él y a todo tipo de emigrantes por considerarlos una enfermedad, un virus un cáncer para la "amada España"...será capaz señor emigrante de dar un voto a favor de un asesino a sangre fría, que mató precisamente a un chaval de 16 años e hirió gravemente a otro, cuando estos últimos iban a protestar en contra, porque esta cosa, junto con el otro gran número de elementos, se presentaba en un barrio donde la mayoría son emigrantes como usted, para gritarles fuera de nuestro país, más crematorios y menos locutorios? Señor emigrante, tiene usted solidaridad hacia su pueblo y su cultura?, tiene usted corazón para defender a un nazi genocida, piénselo, recapacite, que aún tiene tiempo....Pero no se venda a estos traidores, que entre ellos mismo se desentienden, cuando existen problemas, como es el caso....Yosuá ha sido abandonado por DNJ y DN obedeciendo órdenes de su Dirigente y Presidente "Canduela"...

Señor emigrante, va usted a defender a alguien, que tiene las mismas ideologías genocidas que los que tiene fuera,, y que mañana cuando usted salga a la calle no van a tener consideración si se les cruza en su camino, para darle una paliza, abrirle la cabeza a patadas o en el peor de los casos como le ocurrió a Carlos, una puñalada?....Le recuerdo o se lo hago saber, por si usted lo desconoce, que estos energúmenos sin cerebro, más que poseídos por espíritus de muertos genocidas, como ellos proclaman de las SS, dieron una paliza en Villaverde, a una familia completa de emigrantes, sin respetar ni tan siquiera a los niños... hace escasamente un mes....Piénselo.

Ahora os pediría a todos los que habláis en foros, tengáis páginas web del tipo que sea, blogs, spaces, facebook, tuentis, etc... corráis esta voz, a vuestra manera, pero hacer saber a la gente, la nueva manipulación que están llevando a cabo estos cabezas vacias!!!...ME PARECE HASTA DEGRADANTE Y DE MAL GUSTO, QUE AHORA QUIERAN UTILIZAR A SUS VICTIMAS PARA SUS LOGROS, MANIPULANDO Y MIENTIENDO!!! pues es una de las cosas que suelen hacer comprar a testigos falsos...ni es la primera ni la última vez!!!
Gracias de antemano."

miércoles, 10 de junio de 2009

PRECAUCIÓN..... INCLUSO CON LOS QUE TE AYUDAN

MORALEJA: PRECAUCIÓN..... INCLUSO CON LOS QUE TE AYUDAN.



Cuando la hierba parece más verde al otro lado de la valla...



a veces ocurre que metes la cabeza demasiado para comprobarlo...


y cuando te das cuenta de que te has metido en una situación de la que es difícil salir,

hay una cosa que siempre debes recordar....


No todo el mundo que aparece es para ayudarte!!!!!











--
Salu2 TizoBlog de Tio Tizo:

Video: Pure de Zelevros .......... Azagra Gran Pyntor

Blog de Tio Tizo:

Chiste de hombre mayor

Blog de Tio Tizo:
> > COSAS DE LA EDAD
> >
> > Juan, con sus 80 años, fue a hacerse el chequeo anual.
> >
> > Todos los análisis tuvieron resultados normales, por lo que el Dr.
> > García le dijo:
> > - Bueno Juan, todo indica que está usted muy bien desde el punto de
> > vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta
> > usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?
> >
> > Juan respondió:
> >
> > - Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese, doctor: como Él sabe que
> > soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me
> > enciende la luz y cuando termino, me la apaga.
> >
> > - ¡Que bárbaro! - dijo el médico - ¡Parece increíble!
> >
> > Un par de horas más tarde, el Dr. García decidió llamar por teléfono
> > a la hija de Juan, amiga suya:
> >
> > - Hola, Susana - la saludó -. Tu padre está muy bien. Físicamente, un
> > diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su
> > relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se
> > enciende sola la luz del cuarto de baño y cuando termina, la luz se
> > apaga?
> >
> > -¡Madre mía! - dijo Susana - ¡No me digas que ya está otra vez
> > orinando en la nevera!

Danza de los nadie y Palo (Hechos contra el decoro)

Blog de Tio Tizo:
Danza de los nadie y Palo (Hechos contra el decoro)
---

---------------
Esta noche mi gente, de frente, tiene una cuenta pendiente y la va a querer cobrar.

Los callejones vomitaran su rabia en las avenidas, va a ser interrumpida la pulcritud del marmol de los palacios por la estampida,
de nuestras botas, que ya estan rotas, de bailar al son del poderoso, al compás del que atribuye la norma, esta noche les va a costar cazar a las sombras que emboscadas en la oscuridad,
atacan y escapan, clavan su aguijon y saltan de un lugar a otro y rompen el cristal del consenso que estalla la calle no se calla, parecia mas resistente lejos de nuestras pedradas.

Adelante, adelantate, ven a ver lo que es tu propia fuerza,
miralo con tus ojos sin rostro y veras que no hay vias muertas,
asi que no es real la facilidad con que nos dan la respuesta,
la proposición de los Sin Rostro es una pregunta abierta.

Hoy no venimos de, ni vamos a, somos la mala hierba que crece entre lo
que nos preescriben y lo que nos prohiben, contratos y ocio basura y ETT's que nos exprimen.

Y tenemos miedo, claro, pero es un viejo conocido
que en forma de uniformado o de larga cola del paro
nos hacecha amenazante
pero hoy nos vera de frente y tambien llevara su parte.

CONFUNDIMOS LA LUNA CON FAROLAS.
CONFUNDIMOS ESTRELLAS CON ESPEJOS, SI.
TODO EMPEZO EL DIA EN QUE A MAMA SE LE AGRIETARON LOS PECHOS
Y DE SUS PEZONES TAN SOLO BROTO VENENO.
ESA ES LA LECHE QUE NOS DIERON.
ESA ES LA LECHE QUE MAMAMOS, SI.
ESA ES LA LECHE QUE TENEMOS,
ESA ES LA LECHE QUE TENEMOS.

EL BAILE AL AIRE, LA DANZA DE LOS NADIE,
EL RITMO DE LOS SIN ROSTRO, QUE HOY SE EXTIENDE CALLE A CALLE.

Somos lo que ves, no hay mas, no busques la bestia negra de la que hablaran mañana en toda la prensa, nos sobran motivos para protestar...
si, rabia acumulada bum bum bum bum!!

Y que pasa tia, efectivamente hoy es el dia,
te espero en la esquina, en el walkman alma vacia.
A ver si aparecen estas y vamos a la movida,
estamos preparadas, no es broma la que se avecina.

Nos movemos rapido, calculamos el momento,
la adrenalina sube y los ojos bien abiertos.
Se colmo el vaso hace tiempo y estamos dispuestos
a plantarles cara hasta quedar sin aliento.

Piedras y carreras contra equipados matones,
los siempre golpeados cansados de ser ratones,
son salvajes gatos enfrentaos a las razones
de la economia privada y sus instituciones.

Maquina de guerra ingobernable,
garra de la gente de la calle,
un, dos, un dos tres, arriba, un esfuerzo mas.
Los coches cruzados en la calzada
detendran el paso de la banda uniformada,
se oyen las sirentas, llueven las pedradas,
el fuego iluminara la madrugada.

CONFUNDIMOS LA LUNA CON FAROLAS.
CONFUNDIMOS ESTRELLAS CON ESPEJOS, SI.
TODO EMPEZO EL DIA EN QUE A MAMA SE LE AGRIETARON LOS PECHOS
Y DE SUS PEZONES TAN SOLO BROTO VENENO.
ESA ES LA LECHE QUE NOS DIERON.
ESA ES LA LECHE QUE MAMAMOS, SI.
ESA ES LA LECHE QUE TENEMOS,
ESA ES LA LECHE QUE TENEMOS.

EL BAILE AL AIRE, LA DANZA DE LOS NADIE,
EL RITMO DE LOS SIN ROSTRO, QUE HOY SE EXTIENDE CALLE A CALLE.
--------------
Palo, palo, palo bueno y palo malo, el palo, el burro, la zanahoria y el carro.

palo pal burro en el curro o en el paro, el palo dibuja una zanahoria de barro.

carro carro con aire acondicionado, carro con air-bag para soportar los palos,

carro-zanahoria con mil formas de pago, carro-zanahoria con la forma de mil palos

palo, palo, palo bueno y palo malo, el palo, el burro, la zanahoria y el carro.

palo pal burro en el curro o en el paro, el palo dibuja una zanahoria de barro.

y ya nada puede ser distinto, te dictan los instintos,

marcado por las marcas, perdido en u laberinto.

tele en color, que zanahoria tan palo. mucho mejor tira ahora el burro del carro.

ahora sale la zanahoria en el palo y nos dice que carro es bueno y cual es malo.

palo-paro, palo-tele, palo-carro, palo pa hacer del burro un buen ciudadano.

burro sujeto, burro a un carro sujetado. el palo, el burro, la zanahoria y el carro.

palos, cargan, bajan corriendo del carro, palos pal burro que quiere cocear al amo,

palos si el burro corta las cuerdas del carro. palo, palo, que es zanahoria y es palo.

el ciclo continúa para hacer girar la noria. aquí lo fundamental es que el burro muerda la

zanahoria, este es el secreto para que el burro este sujeto ya que el burro se cansa,

rebuzna y cocea si solo hay palo. todo viene de hace siglos, el comienzo de esta historia

consistió en quitarle a palos al burro las zanahorias, desde entonces cada vez que el burro quería comer

tenía que tirar del carro que lleva atado a él. así con el tiempo nos hemos podido dar cuenta

de que lo que nos ata al carro son zanahorias y no cuerdas. resultando que hoy en día el palo esta hecho

de lo que han ido convenciendo al burro que necesita para comer.

martes, 9 de junio de 2009

Chiste en el desierto monja y cura

Blog de Tio Tizo:
Se encuentran una monja y un cura cruzando el desierto del Sahara en un camello.
Al tercer día, una tormenta de arena los atrapa y buscan refugio.
Cuando la tormenta termina, se dan cuenta que el camello ha muerto.
El cura dice:
Hermana esto se ve muy mal, difícilmente sobreviviremos dos días aquí y el campamento mas cercano se encuentra, mínimo a una semana de camino.
Así que ahora que sabemos que no sobreviviremos quiero pedirle un favor:
Nunca he visto los senos de una mujer. ¿podría ver los suyos?.
La monja, un poco sorprendida, responde:
'En las circunstancias en que nos encontramos no veo problema'.
Y se los muestra al cura.
Este prosigue:
'Hermana, ¿le importa si los toco?' ......
La monja no pone objeción.
Ésta, después de unos minutos, pregunta:
'Padre ¿puedo pedirle yo ahora un favor? Nunca he visto el pene de un hombre. ¿Me dejaría ver el suyo?'
El cura responde:
'En las circunstancias en las que nos encontramos, no veo el posible daño hija'... Y se lo muestra.
¿Lo puedo tocar?
Pues...¡tóquelo!
Después de algunos minutos de tener la atención de la monja , el cura ya no se puede contener y ,acercándose a ella, le dice al oído:
- 'Hermana...... ¿Sabía que si lo meto en el lugar correcto puede crear vida ?
A lo que la monja responde:
¿De verdad padre ?
Si hermana
¡¡¡¡¡ Pues entonces métaselo en el culo al camello y salgamos de aquí......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 8 de junio de 2009

Video :Mamá Ladilla - Cunnilingus post mortem

Blog de Tio Tizo:

Chiste de agua

Blog de Tio Tizo:
Una noche que un padre mandó su niño a la cama. ¡Cinco minutos mas tarde el chico chilló, "Papá! ¿Puede traerme un vaso de agua?", El niño insiste e insiste...Hasta que el padre contesta:
"No. Usted tuvo su oportunidad. La próxima vez que usted pregunte, subiré allí y le doy una azotaina buena!" dijo al Papá.
¡Dos minutos mas tarde el chico chilló, "Papá! ¿Cuando usted sube a zurrarme, puede usted traerme un vaso de agua?"

TIZO TV en WorldTV